domingo, 13 de enero de 2008

Un viaje movidito al Mol...

Aprovechando el día de descanso bajamos a la ciudad de La Ceiba para hacer algunas compras. Es un lugar peligroso dónde puedes encontrarte por la calle un tipo con un rifle sin ningún problema. Para llegar lo mejor es pedir un taxi "seguro", es decir, de confianza, pues es peligroso coger el primero que veas. Las carreteras están en un estado deplorable y por lo que se ve acá lo del carnet por puntos se la trae al pairo. Realmente pasas miedo viajando por carretera en este país. En La Ceiba está el Mol, un centro comercial donde nos aprovisionamos de comida para la villa. Me acompañaban Johny y Emmanuelle, dos italianos con los que trabajo. Por fin pude comprar jabón y poner mi primera lavadora!!

8 comentarios:

Samu dijo...

Benedetti en Supervivientes????
No me lo creo!!!!!!!

Samu dijo...

jkajajajajajjajklasjkdhjkñasef

!!!!

Tenía la puta duda de si eras tú... pero ese post de Rayito ha despejado toda incógnita!!!!

¿¿¿¿De que coño va esto??¿?¿?¿?¿¿!!!!!

Te enlazo ahora mismo!

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en la página de superviventes...

http://www.telecinco.es/supervivientes/

y no se que me ha llamado mas la atención, si que va a ir karmele o q va Edurne!!!!

Danos primicias tio!!!!

Elisa McCausland dijo...

dios santo bendito!!! me lo ha contado mi compañero de cama y es cierto!!!! estás enlazado desde ya, mucha suerte y cuidadin con los bichejos!!!

Anónimo dijo...

No exageres con los comentarios que haces de Honduras, que si te encuentras a alguien con un rifle, seguramente sea un guarda de seguridad. Deberias de estar orgulloso de estar en un sitio tan maravilloso y natural como ese, no todos tiene la misma suerte de estar ahi.

Anónimo dijo...

Me veo en la obligación de responder al comentario anónimo que me reprocha mi entrada acerca de la peligrosidad de éste pais. Creo que no es necesario ver un rifle en la calle, sea o no de un agente de seguridad para ser conscientes de que es uno de los países menos seguros de Centroamérica. Por lo demás si me siento un privilegiado de estar aquí, aunque si le preguntasemos a un nativo no creo que pensara lo mismo de su situación...

Anónimo dijo...

Hola, perdona si reprocho tus comentarios, yo soy nativa de ahi y ahora vivo en Madrid. Se lo que es y creo que a veces la gente exagera un poco respecto a lo peligroso que puede ser el país...si es verdad que es peligroso pero tambien eso depende del sitio donde vayas. Respecto al Jamon es verdad que no lo conocemos y no se lo quedaron para comerselo, se lo quedaron para tirarlo por que al no conocerlo, y ver como es, te aseguro que no les entraran ganas de probarlo. Yo se lo llevé a mi familia y nadie quiso probarlo. ahora yo ya he aprendido a comerlo y me encanta, pero al principio le veia muy mala pinta.

Anónimo dijo...

Pues de veras que me alegra que una hondureña visite mi blog. Es una grata sorpresa para mí. Intentaré ser lo más imparcial posible desde mi punto de vista como extranjero en éste país. Ya sé que habrá alguién para corregirme si me paso con mis comentarios. Espero que sigas visitando el blog!!