sábado, 19 de enero de 2008

Estreno apoteósico: 29,1%

fuente: laguiatv.com

Buen comienzo para el programa en audiencias. El mejor estreno de las tres temporadas con un 29,1%. Como es costumbre en el equipo nos juntamos en una sala apelotonados para disfrutar de la gala. Finalmente Mario Picazo, que se había pasado todo el día ingresado en el hospital debido a un inoportuno virus, pudo llevar a cabo el directo desde la isla. Entre los momentos más destacables, la aparición estelar de nuestro compañero Tono en el submarino (sustituto improvisado) o la vitoreada caída desde el helicóptero de Karmele. Atención el lunes a la tira diaria porque os vais a reír un rato.

5 comentarios:

Samu dijo...

Sí que estás coorporativo, si...

Anónimo dijo...

No me extraña que hayais tenido tanta espectacción, entre amigos , conocidos,familia y de más, incluso las chicas de mi tienda por lo que les habia hablado de tu aventura, se pusieron a verlo,asi que ánimo en el próximo dia.

bicos wapetón.tq
Isa

Anónimo dijo...

Yo creo que esta tal "Isa" quiere rollito contigo eh?¿?¿?¿ en fin....
Cuídate!!!

Anónimo dijo...

te están haciendo la competencia.... yo no quiero decir nada!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/18/teletridente/1200651851.html

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/18/teletridente/1200651851.html