miércoles, 16 de enero de 2008

Telecinco, Jueves 22:30h

Estamos a punto de poner la máquina a andar. El Jueves será el día de la gala semanal. Y el de mañana promete ser un comienzo movidito. Ya se han hecho públicos los concursantes en la web oficial. Por lo tanto quedo liberado de mi cláusula de silencio. Algunos como Vaitiare han caído a última hora. Las primeras impresiones son las de un grupo bienavenido. Pero habrá que esperar a las primeras adversidades para comprobar éste buen rollo. Por lo pronto Patxi Salinas se perfila como un referente. Atención al comienzo del programa porque va a ser una buena piedra de toque. Y hasta aquí puedo leer.

5 comentarios:

Samu dijo...

Yo no pienso ver ni una entrega de esa cosa, vamos, porque me conoces, no te lo tomes a mal...

¡¡pero ya sabes que me alegro mogollón de que estés en el equipo de un programa que da tanto dinero a una cadena de las grandes de este pais!!

ea, ea, ea!!!

Cuela a Rayito un día de estos!!!!

Anónimo dijo...

Te apropias el nombre de Benedetti, afirmas que si fueras a una isla desierta (todos sabemos que no estás allí, que sigues en Madrid encerrado en tu cuarto) te llevarías un libro suyo y por si acaso leyera el blog una fémina elaboras una lista canallesco-romántica de muy duddosa fiabilidad.

Sabes que tu única salvación no sólo es volver a hacer el tiempo, sino meter a rayito el payasito en el programa y en las elecciones municipales hondureñas y así triunfar, un primer paso para el desembraco de los demás y la primera piedra para acabar en el siquiátrico...

¿Qué quién soy?... pues colega del de arriba y conocedor de las ondas.

...¿sientes el miedo?

Samu dijo...

jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Boss, al fin un momento para ponerme al dia con tu blog! Soy Dani. He hecho los deberes y llevo media hora leyendo los posts atrasados. Me han molado tus libros. Ya me contaras si en la maleta, además de éstos y tus sempiternos vibradores y bolas chinas han ido discos y/o pelis. Suerte con el estreno de esta noche!!!! Ya sabes, a darlo todo. Aunque estos programas me dan grima intentaré verlo, a ver si cuelas tu geta en algún plano. Si es así, ya sabes: mirada sexy y "dedo Nicole".
Por cierto, no tengo ni puta idea (se puede decir puta en estos sitios??? puta puta puta puta)de qué cuenta de email usas actualmente, asi que de momento te iré escribiendo aqui a riesgo de airear algunas de tus más oscuras verguenzas.

Anónimo dijo...

prevenidos!, acción!, ayer estuvimos viendo muy intusiasmados el programita,para ver si en algún monento aparecía por lo menos mi apellido entre tanto productor, director,guionista, camara...pero ná de ná, que ilusa. La aventura promete sobre todo el grupito de 4 tias y Carmele para un tio (menudo listo)aunque he de decir que me fijaré más en el otro grupito.

un millon de bicos todos para ti.
Isa