viernes, 11 de enero de 2008

Mi casa

Por fin me he mudado a mi villa. Es una casa bastante confortable y mucho más acogedora que la fría habitación de hotel. Convivo con una chica que se llama Susana y es redactora de playa, lo que significa que la mayoría de los días se tiene que levantar a las 5 de la mañana para ir a la isla en barquita. Tengo bastantes comodidades: salón con sillones cómodos, cocina eléctrica, horno hypergigante, nevera, tostadora, micro, lavadora-secadora...peeeeeeero tengo la ducha de mi habitación estropeada por lo que me tendré que duchar en la de mi compi. Por cierto, el tiempo está cojonut!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta eso de ducharse en la ducha de la compañera.

Anónimo dijo...

Como no te calzes a la compi aprovechando que te duchas en su terreno, mejor no vuelvas por aqui!!! jejejeje.

Y recuerda: cuidado con las ladillas en la perilla!!! jejeje

Anónimo dijo...

pero q cojones haces poniendo una foto de la puerta de la casa?

Una foto de tu compi YA!!!!!!