miércoles, 9 de enero de 2008

Mamma Mía!!

Hoy era el primer dia de curro para nosotros los recién llegados. Se planteaba un simulacro de jornada de trabajo de cara a que fueramos conociendo los mecanismos de trabajo ya que no penséis que es sencillo la coordinación de un equipo de 150 personas. En lugar de famosos se contrataron figurantes locales que simulaban una convivencia en la isla y se grababa como si de ellos se tratara. Mi curro es relativamente estresante y ajetreado pero me consuelo pensando en que soy el que más cobro del equipo...Lo gracioso es que trabajo rodeado de italianos, pues la productora es de origen fetuccini, y por lo tanto la comunicación se hace en ocasiones defectuosa. Por eso necesitaría un curso para aprender italiano en 24 horas. A pesar de esto, son gente agradable y con un pequeño esfuerzo imaginativo se compensa. Y esto me recuerda cómo hecho de menos a la mía Mamma!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya nos contarás mas detenidamente que haces para que sea tan estresnate, no maruxina no, dije estreante no interesante.

Y que tal parlas el italizano con los ragazzos y ragazzas de tu escuadra.

Ah!!! y por supuesto confío en ti para que nos des primicias como el nombre de concursantes, noticias, ... ya sabes tu!!!!

Un abrazo.

PD:Robben se ha vuelto a lesionar. Ese tío no triunfa ni aunque te vayas tu.

Anónimo dijo...

Aaaaa ma que cosa!!!mio amico, mio fratello!!!Come estai!?..bueno no se si se dice asi pero da igual!jaja Que tal Albert?! aqui ahora mismo es la 1 de la mañana, alli seran...las 6 de la tarde del jueves no?jeje.ya se empiezan a ver anuncios aqui del programa, asi que a ver si haces un buen trabajo...date un baño por los que estamos aqui en madrid, a bueno y tambien digitalizate algo a mi salud!!! seguire leyendo tus aventuras en Honduras...

PD: el lunes empiezo otra vez en Telson...me llamaron!

Anónimo dijo...

PUTOS ITALIANOS! es lo que da tener jefes italianinis.
cuidadin que pertenecen todos a la mafia, NO te pegues a italianos y pegate a las Hondureñas, Francesas...y si lo ves mu mal..a las Italianas y aprovechate que llevas dos condones.

disfruta de ese calor que hoy fai un frio en madrid que solo salen los osos polares.

bicos

la paix