
sábado, 23 de febrero de 2008
Los Oscars sin trasnochar

jueves, 21 de febrero de 2008
Eclipse Lunar
martes, 19 de febrero de 2008
viernes, 15 de febrero de 2008
Ni Bruce ni poyas: El chiquichiqui
Lo bueno del video es que se ha colado como candidato a representarnos en Eurovisión. Así que ya sabéis a votar. A mí me parece lo mejor desde el lalala...
martes, 12 de febrero de 2008
Fin de Año 2007
He recibido este vergonzoso video de mi querida prima sobre un episodio etílico que creía haber olvidado. Creo que es lo mejor que he visto desde el famoso video del hombre-lechuga.
lunes, 11 de febrero de 2008
El día que toqué a...

domingo, 10 de febrero de 2008
Robben, un crack
Esperando el Bus

viernes, 8 de febrero de 2008
Muy recomendable: The Tudors

jueves, 7 de febrero de 2008
Entradas G.P. de Europa

Mis alumnos italianos
martes, 5 de febrero de 2008
The Pervert's Guide to Cinema

Hoy hace un mes
sábado, 2 de febrero de 2008
Tarde de Verano en el 2de
Buceando por Youtube encontré este video grabado una tarde de julio en mi añorada plaza del dos de Mayo, donde vivo desde hace 25 años. A algunos os sonará alguien que sale en el video. A mí se me saltan las lágrimas al recordar mi barrio...
viernes, 1 de febrero de 2008
Mi aventura con Joselito
Aprovechando que era mi día libre me colé en una lancha para presenciar el directo de la gala in situ desde los cayos. Salímos desde el muelle del hotel a las 10:30 con destino a Cayo Mayor, el más grande de los Cayos que forman el complejo natural protegido de Cayos Cochinos, desde donde se hace el programa.
El viaje con el mar tranquilo dura unos 30 minutos. Debido a mi inexperiencia como grumete llegué un poco calado por los golpes de las olas. A medida que te aproximas a Cayo Mayor van apareciendo otras islas más pequeñas algunas de las cuales solo tienen un par de palmeras y unos cientos de metros cuadrados de superficie. El color del mar en los cayos es de postal y parece que estás en una película de piratas.
Ya en tierra firme pudimos visitar el plató desde donde se hace el programa y el control de realización. Para evitar las temidas picaduras de mosquito ya me había rocíado con una buena ducha de repelente antes de salir. Después subimos a comer pues el comedor está situado en una torre desde la que se puede disfrutar de tremendas vistas.
A las 15:30 local comienza la gala y empieza el trabajo. Todo el equipo se ha reunido previamente en la reunión de escaleta donde se dan las últimas instrucciones y se lee la escaleta para que todo el mundo tenga claro su misión.
Después de ver la realización en directo del programa salimos al plató para ver la prueba del líder in situ. En esta ocasión consistía en una prueba de tentación de modo que frente a un plato colmado de spaguethi debían resistir el hambre para evitar que el plato pesara menos de lo debido. Mientras unos devoraban la pasta Karmele se hizo con el líder.
A las 17:30h salíamos de vuelta al hotel. Y aquí empezaba la verdadera odisea del día. Con nosotros en la barca viajaba el expulsado que había sido Joselito (tuve el honor de echarle una mano para subir a la barca) y partimos con el mar bastante más picado que el que habíamos tenido en el viaje de ida. Puedo asegurar que la vida del marinero no está hecha para mí. No me había mojado más en mi vida. Con un oleaje considerable y la ropa chorreando viajamos durante 45 minutos hasta entrada la noche. De pronto en medio del océano le suena el móvil al capitán de la lancha y nos tiene a la deriva en punto muerto durante diez minutos mientras resolvía sus asuntos de alcoba. Calado hasta el tuétano de los huesos llegamos a la playa pero el capitán no se atreve a encallar en el muelle del hotel debido al peligro que hay con el oleaje. La alternativa es navegar hasta La Ceiba y volver en la furgoneta de producción, lo que supone una hora más de viaje. Después de una discusión de 20 minutos motín incluído convencemos al capitán bajo nuestra responsabilidad y volvemos al muelle. Allí se producen momentos de tensión máxima pues el mar está bravo y no somos capaces de desmbarcar. Finalmente la operación de rescate culmina con todos sanos y salvos incluído el pequeño ruiseñor.






Suscribirse a:
Entradas (Atom)