martes, 18 de marzo de 2008

Foto Finish

Esta edición de Supervivientes está tocando a su fin. Y con ella mi pequeña bitácora. No tengo mucho más que decir a partir de ahora. Así que podéis considerar esto una despedida. Ha sido una experiencia bonita y dura. Va a ser un largo camino de regreso a casa...

6 comentarios:

Samu dijo...

Ha sido un placer leerte estos meses....

Ós dijo...

Ha estado bien esta forma de saber de tu vida....nos vemos en unos días.

Tomás De Matteis dijo...

Te he seguido desde Londres desde el primer Post hasta el ultimo, enhoravuena y feliz regreso.

Anónimo dijo...

Has triunfado!!
Nos vemos pronto!!!
Un abrazo,
Dani.

Anónimo dijo...

Hola Campeón,

La verdad que llevo mucho tiempo diciendo de escribirte y siempre preguntaba a tu primo por si sabía algo más de tí de lo que contabas pero mejor tarde que nunca.

Tampoco he visto mucho el programa pero siempre que lo he visto, me he acordado de tí. Ellos serán supervivientes pero sin vosotros no son nadie y no hubieran existido.

Sin duda que habrán existido días muy duros y que te gustaría volver pero seguro que habrán existido otros por los que habrá merecido la pena vivir esa experiencia tan poco común y tan lejos de tu kelly.

Animo campeón, que ya queda poco para que regreses y nos cuentes todas tus vivencias en primera persona de tu particular "mili".

Buen viaje de regreso.

JJ.

La pequeña Delirio dijo...

Uaskis, ya han pasado tres meses??? Lo dicho por estos lares, divertido leerte; tierno saber que echas de menos el centro de los Madriles, :)